lunes, 6 de junio de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

Creer e intentar que la vida me pertenece, que tengo derecho a administrarla según mis apetencias, mis egoísmos y caprichos, significa cerrar la puerta a la acción del Espíritu Santo. Es decir, rechazarlo y vivir de acuerdo con mis ideas.

Cierra, Espíritu Santo, mis oídos a toda murmuración y guarda mi lengua de toda maledicencia, que solo permanezcan en mí los pensamientos buenos, que bendigan y sean para el bien de todos, especialmente los más necesitados.

Estar formado no solo es importante sino necesario. Pero, la formación entra por la lectura y por aprender a leer de forma comprensiva que te dé la justa medida y conocimiento de lo que lees. Por tanto, la gramática del lenguaje es de vital importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.