miércoles, 8 de junio de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

Jesús, el Señor, trae la novedad del Amor de Dios. Un amor que se manifiesta en la misericordia y en la gratuidad. Un amor que perfecciona todo lo anterior, las normas y precepto en el cumplimiento. El amor está por encima de la Ley. Y es que el amor es la Ley.

Cada día experimento, Señor, tu presencia, tu empuje, tu mano que me levanta, me despierta y me impulsa a ponerme en camino y a seguir tras tu Palabra y el ejemplo de tu Vida. Experimento que me cuesta, pero que ese esfuerzo me llena de gozo y de alegría.

Hay dos formas de mirar el tiempo de la ancianidad. Una, resignado y triste, viendo que la vida de este mundo se te va. Y otra, esperanzado, alegre y expectante pensando que llega el momento de iniciar la verdadera Vida Eterna junto a Dios.

Es hermoso vivir el tiempo de la ancianidad desde una perspectiva de eternidad. No es lo mismo pensar que mi vida está en las puertas de su final que pensar que está en el inicio de una vida nueva, gozosa, plena y eterna. Un nuevo nacimiento eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.