sábado, 29 de octubre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

 
Vivimos escondidos en nuestras apariencias. Disimulamos nuestros defectos, debilidades y errores. Escondemos nuestros pecados y aparentamos lo que en realidad no somos. Nos cuesta ser humilde y mostrarnos como somos. ¡Y la realidad es que no queremos ser así!

Tú sabes, Señor, quien soy. He salido de Ti y me has modelado a tu imagen y semejanza. Conoces todo mi cuerpo, mi espíritu y mis capacidades. Y, sabiendo todos mis pecados, confías y no te cansas de llamarme. Gracias, Señor, por tanta confianza y fe en mí.

Sabemos, por experiencia propia, que quien se busca y se enaltece termina humillado y descubierta su estratagema. Sin embargo, quien es humilde y se muestra tal cual es obtiene mejores resultados. Porque, la verdad y la humildad siempre enaltece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.