domingo, 2 de octubre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

¡Señor, la alegría de sabernos salvados nos sostiene firmes en la fe! A pesar de nuestras caídas y pecados, experimentamos el gozo y la alegría de que Tú, Señor, nos salva. Porque, por nuestros méritos nunca podríamos alcanzar tu Misericordia y salvación.

Señor, eres un Dios cercano, misericordioso y compasivo, y cada día experimento tu compañía y tu misericordia. Dame esa fortaleza que necesito para superar mi debilidad y, con tu Espíritu, poder vivir en tu Voluntad y Misericordia. Amén.

La fe en saberme salvado y eterno en tu Gloria, Señor, sostiene mi vida y fortalece mi camino frente a las adversidades, debilidades, seducciones y pecados de este mundo. Creo en tu Palabra, Señor, y, a pesar de mis pecados confío plenamente en tu Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.