viernes, 7 de octubre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

María, Madre de Dios, intercede para que mi voluntad se fortalezca en el cumplimiento de meditar y contemplar esos momentos divinos y misteriosos de la vida de Jesús, el Señor. Y que, a través de ellos, yo sepa encarnar en mi vida la Voluntad de Dios Padre. Amén.

¡Señor, dame la fortaleza de resistirme cada día a las tentaciones de la pereza, las comodidades, la soberbia, la envidia, la concupiscencia y todo aquello que amenaza mi vida para alejarme de Ti y perder mi confianza en tu Amor Misericordioso. Amén.

El rezo del Santo Rosario es un privilegiado momento contemplativo de los diversos momentos de la Vida de nuestro Señor Jesús. Momentos llenos de misterio, de entrega y de Amor Misericordioso. Momentos en los que nos anuncia el Amor del Padre con su Vida y Palabra y nos enseña a abrazar la cruz, que también tendrá presencia en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.