martes, 25 de octubre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Simplemente, así de fácil, que no significa ni quiere decir que lo sea, solo que depende de ti. Si das tu permiso, esa semilla sembrada en tu corazón desde el instante de tu nacimiento, dará buenos frutos para el Reino de Dios, por obra y Gracia del Espíritu Santo.

¡Ven Espíritu Santo, lléname de paciencia y esperanza! ¡Ven Espíritu santo, hazme manso y humilde! ¡Ven Espíritu Santo, no dejes ni permitas que mi corazón se contamine con las aspiraciones de este mundo ciego y pervertido que se satisface en sus propios egoísmos y concupiscencias. Líbrame de todo mal.

Has sido creado libre. Libre para discernir que camino quieres tomar. El camino del amor o el camino del desamor. La vida o la muerte. La caridad fraterna o el egoísmo personal. ¡Tú decides! Dependiendo de lo que elijas, así será tu reino. De Dios, donde encontrarás paz y gozo eterno, o del Maligno, donde encontrarás angustia y dolo eterno.

El Paráclito, el defensor, el invencible está con nosotros. Esa es la gran diferencia entre el bautizado y el no bautizado. Primero, porque, desde ese momento somos hijos de Dios; segundo, porque nos acompaña el Espíritu Santo que nos defenderá de todo mal.

¡Párate, ahora escucha! ¿A dónde vas? ¿Conoces el camino? ¿Sabes lo que hay cuando llegues? ¿Conoces a otros que han llegado? Trata de discernir y pensar para que estás en este mundo y a dónde vas. Porque, tu felicidad dependerá de tu manera de discernir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.