viernes, 21 de octubre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Cuando es de tu interés pones tu cabeza a observar, pensar y a tomar decisiones. Entonces ves que se avecina o que puede suceder según los signos que observas. ¡Necio!, ¿y no sabes ver la verdad o la mentira? ¿Lo que es justo o injusto?

Mi camino es verdadero camino cuando voy contigo, Señor, y me abro a tu Palabra y a la acción de tu Espíritu. Tú, Dios mío, me consuelas en mis flaquezas, me levantas y me animas a seguir en la lucha de cada día. Contigo, mi vida encuentra su sentido.

No podemos engañarnos. Sabemos, al menos lo intuimos, lo que es bueno y lo que no lo es. Es decir, la verdad de la mentira. Luego, ¿qué nos sucede cuando cerramos nuestros ojos ante lo injusto? ¿No sabemos lo que es justo o injusto? ¿No sabemos cuál es el mandamiento del amor que Dios nos manda a vivir y cumplir?

Convertirse significa creer e injertarse en Jesús alimentándose de su Cuerpo y Sangre y, fortalecido en Él, esforzarse en vivir como Él. Nos lo ha enseñado con su Vida y Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.