viernes, 14 de octubre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Las apariencias lastran mi vida y la esconden en el pecado y la muerte. Porque, un cristianismo de apariencias es un cristianismo apoyado en una fe muerta. Y yo, Señor, quiero salir de esa cárcel de apariencias y limpiar mi vida mostrándola tal y como soy.

Nacido en pecado, límpiame, Señor y haz de mí un ser útil y capaz de amar como Tú me amas. Modélame, por y con tu Infinito Amor Misericordioso, mientras camino por este mundo y haz del barro de mi vida la perla que brille según y como tu Amor Misericordioso.

Se hace difícil y bastante duro salir de este mundo de apariencias y mentiras. Toda realidad está escondida sobre apariencias y, a la hora de salir del agujero saltan las sorpresas y engaños. Es en la familia donde se da con más frecuencia este pecado. La vida conyugal puesta a la luz se ve sorprendida por las apariencias que muestran las diferencias y los engaños. Y aparece la ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.