viernes, 23 de diciembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Si Dios es nuestro Padre está por descontado que nos quiere y busca nuestro bien y salvación. Luego, nos hablará y propondrá caminos de buenas obras bañados de amor misericordioso. Nos indicará por donde debemos caminar según su Voluntad. Ahora, ¿le escuchamos?

En ti, Espíritu Santo, tengo puestas todas mis esperanzas. Al inicio de mi vida, desde el instante en que fui creado por tu Infinito Amor Misericordioso, Tú has venido a mí para orientar y asistirme en el camino de mi vida. Dame la fortaleza de dejarme asistir por Ti. Amén.

No esperemos que Dios nos mande algo grandioso y espectacular como para lo que envío a Juan el bautista. Quizás a ti o a mí nos quiera para algo tan sencillo que esté de acuerdo con nuestras cualidades y talentos. Pero, lo que nos interpela es nuestra actitud. ¿Estamos atento a la escucha de su Palabra? ¿Abrimos nuestro corazón a la acción del Espíritu Santo? Pensemos en ello.

Todo depende de Él, nuestro Padre Dios. A nosotros nos basta con estar atentos a su Voluntad y al discernimiento de su Palabra. Si bien, es verdad que tenemos que esforzarnos y sacar rendimiento a esos talentos que previamente hemos recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.