sábado, 24 de diciembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

¿Qué nos propone Jesús? ¿No es realmente lo que todos buscamos? ¿Y hay mayor alegría que esa? Esa es precisamente la propuesta de Belén, José, María y el Niño nos anuncia el gozo, la paz y la alegría de que Dios, nuestro Padre, nos regala la Gloria eterna.

Señor, haz que mi vida sea transparente y deje pasar la Luz que me viene de Ti a todos los que se cruzan en mi camino. Tú Camino, Verdad y Vida alumbra mi vida y dame la sabiduría, la paz y la fortaleza de ser yo también luz para los demás. Amén.

Es evidente que estamos ciegos. Se nos propone lo que buscamos y se nos da gratuitamente y ¿qué suced4? Rechazamos lo que realmente buscamos. ¡Es inaudito hacer lo que realmente hacemos! ¡Estamos ciegos y no vemos! Pero ¿quién nos tapa los ojos y nos nubla la mente? ¡Pensemos! No puede ser otro que el pecado.

No te hace grande tus riquezas ni tu poder. Ni siquiera tus talentos. Tanto unos como otros son para compartir con los que carecen y tienen necesidad. ¡Escucha!, lo que te hace grande es el reconocer tus errores, tus limitaciones y, sobre todo tus pecados.

Y es que el amor, tal y como nos amó y nos ama el Señor es la cuestión. Todo está contenido en él y solo con amor se solucionan los problemas de este mundo. No busquemos soluciones ni remedios, simplemente esforcémonos en amarnos y los frutos aparecerán.

SEÑOR, QUE CADA DÍA DE MI VIDA
SEA UN POCO MÁS PARECIDO
A TI.
DAME LA SABIDURÍA DE ABRIR
CADA DÍA UN POCO MÁS 
MI CORAZÓN PARA
QUE TÚ NAZCAS
EN ÉL.

FELIZ NAVIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.