domingo, 25 de diciembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Evidentemente, Jesús nace en nuestro corazón cuando en él se despierta, en deseo e inquietud, dejarle el lugar principal para que sea Él quien mande y lo dirija. Porque, mientras tanto no sea así seré yo quien mande y Él, aunque esté, será desplazado.

Estaría perdido y sin rumbo si Tú Señor no fueses la prioridad de mi vida. Me pregunto, ¿a dónde iría y qué sería de mí? ¿Dónde pondría mis esperanzas en este mundo caduco y sin horizonte? Tú, Señor, eres mi primera búsqueda y mi esperanza. Amén.

Puedo confesarle como mi Señor; puedo incluso anunciarle y proclamarle como mi Dios, pero mientras dentro de mí corazón su lugar sea secundario no habrá nacido en mí. Mis palabras y anuncio serán baldíos y mi vida no dará el fruto de la Gracia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.