viernes, 30 de diciembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La cuestión es la fe. Sabemos que el Señor busca nuestro bien y que Él es nuestra esperanza y salvación. Obedecerle conviene pero ¿tenemos fe en Él? ¿Somos dóciles a su Palabra y mandato? Vemos que María y José si lo fueron, ahora nos toca a nosotros.

La pregunta que emerge desde mi corazón es: ¿Estoy yo dispuesto a dejar mis planes para aceptar el plan del Señor? ¿Quiero yo poner el camino de mi vida en manos del Señor y seguir el camino que el me señale? ¿O, por el contrario busco el mío?

La fe es un don de Dios, no está a nuestro alcance. Ahora, eso sí, tenemos que pedirla y poner todos los medios a nuestro alcance. Confiar, fiarnos como lo hacemos con nuestros padres o un buen amigo. Ellos nos pueden fallar pero Dios nunca falla. Pedirla con perseverancia e insistencia.

¿Qué cantidad de amor, amor del gratuito, puedes dar? ¿Lo has pensado alguna vez? ¿Qué piensas al respecto? ¿Cres que vale la pena darlo? ¿Lo has experimentado? La única manera de saberlo es probar. Es evidente que el mundo solo será mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.