martes, 3 de enero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Nuestra salvación no nos viene del poder, la fuerza y violencia. No viene del amor y la misericordia. Nace de un corazón humilde, compasivo y misericordioso que nos salva de toda inclinación de poder o violencia. Porque, Jesús, el Señor, nos libera del pecado.

Señor, empieza un año nuevo y, como todos los años, quiero imitarte, reflejar en todos mis actos, tu impronta y tu ser. Quiero ser como Tú y te pido tu gracia y fortaleza para poder conseguirlo. Levanta mi vida, fortalécela y líbrame de todos mis pecados.

Jesús nace pobre y se nos presenta humildemente con un corazón misericordioso y compasivo. Su arma es el amor y de esa manera, alejado de todo poder y violencia, viene a salvarnos. Solo con Amor Misericordioso nos promete la salvación eterna. Él es el Cordero que nos libera y nos perdona todos nuestros pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.