jueves, 19 de enero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Jesús se deja ver, tocar, oír, sentir y gustar. Es un Mesías de los cinco sentidos y de la liberación. Los que le siguen ven y experimentan que al tocarle quedan curados, y le escuchan, lo sienten cercano y gustan de su presencia. Es el Dios que queremos.

Señor, me has dado la vida y anunciado tu Amor Misericordioso. No dejes ahora que me pierda y que el mundo, demonio y carne me seduzcan y me alejen de tu Amor Misericordioso. Dame la sabiduría de encontrar el camino que me lleva a Ti. Amén.

No es un Mesías lejano, misterioso y justiciero. Acoge, perdona, comprende, cura y, sobre todo, perdona nuestras faltas y pecados. Lógico que la multitud, sobre todo los pobres, carente de todo y sin nada que ofrecer le busquen y le pidan que les cure. También nosotros busquemos a Jesús desde la pobreza de nuestro propio ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.