jueves, 16 de febrero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La pregunta está latente en cada instante y momento de nuestra vida. ¿Quién es Jesús para mí? Y mi respuesta se va fraguando y madurando en mi propio camino en la medida que sigo firme sus pasos y me esfuerzo en crecer y madurar en mi fe.

Sin ti, Señor, mi vida se desorienta. Experimento que camino en la oscuridad sometido a mis propias pasiones, impotente y esclavo de mis debilidades y flaquezas. Te necesito, Señor, para que con tu presencia me levantes y me salves de la esclavitud del pecado.

Todo empieza por conocer a Jesús y saber quién es y que te propone. Es verdad que las prácticas religiosas y todo acercamiento te facilitará ese encuentro con Él, pero la cuestión está en llegar a Él y conocerle. De ahí arrancará tu conversión y tu respuesta definitiva y comprometida. Así sucedio con Felipe y Andrés, con Natanael y Pablo, y con todos. La conversión. empieza por conocer a Jesús y en Él poner los cimientos de nuestra fe. Lo mismo que si queremos construir una casa, se empieza por los cimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.