miércoles, 15 de febrero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

A veces desesperamos o perdemos la fe al no ver que lo pedido se hace realidad enseguida. El Señor sabe lo que nos conviene y cuando nos conviene. A nosotros nos toca creer que si nos conviene se hará y confiar plenamente en nuestro Señor

En la medida que mi vida avanza, Señor, experimento impotencia de ser como Tú quieres que sea. Soy muy limitado y necesito de Ti para que tomes mi corazón y lo transforme en un corazón manso y humilde como el Tuyo. Haz, Señor, que goce estando contigo.

Ha sido nuestro Señor Jesús, el Hijo de Dios, quien nos ha invitado a que le pidamos lo que necesitamos. Y su Palabra siempre se cumple. Por tanto, pidamos lo que realmente necesitamos y se nos será dado. Otra cosa es que no sepamos pedir y pidamos lo que nos perjudica y no nos conviene.

Derecho a matar - aborto -, derecho a bragueta, una ración de droga el fin de semana y a vivir la vida perra mientras los mandamases viven a todo lujo. ¡Y viva España! Espabilamos, damos nuestro voto a quienes están dispuesto a trabajar por la unidad y el sentido común o nos encierran como ovejas en el redil.

Es evidente que recibido el amor, el tesoro más preciado por el hombre, tú debes de anunciarlo y darlo gratis. Porque, cuando lo haces estás gozando del hecho de amar y recibiendo el gozo de ser amado. Jesú vino a darse, no a ser servido sino a servir. Eso no se entiende sin el amor. Él nos ama y se da sin condiciones. Y eso nos invita y nos mueve a nosotros a hacer lo mismo. 

Hoy el Papa Francisco nos habla de nuestro celo apasionado por evangelizar y de la invitación que Jesús hace a sus discípulos. Leamos, siguiendo la invitación del santo Padre a Mateo - capítulo 10 - y meditemos a la luz del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.