domingo, 26 de febrero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Son momentos de pruebas, de decisiones y de asumir tus propios desiertos. La vida nos pone las pruebas que nos ayudaran a encontrar el camino que nos lleva a la salvación. Ahora, no trates de enfrentarte solo, ábrete a la acción del Espíritu Santo.

Estoy en camino y mi corazón no está transformado en un corazón generoso y misericordioso. Te pido, Señor, que en esta Cuaresma mi corazón avance en generosidad y misericordia y, siendo humilde, sea cada día un poquito más abierto a compartir con los necesitados.

Hay momentos que nos preguntamos, ¿por qué me pasa esto a mí? Y no se nos ocurre que ese desierto presentado en mi vida puede ser el camino para tomar el verdadero rumbo de mi propia vida y salvación. Sí, es cierto y evidente que no será fácil, pero ¿has pensado que la felicidad eterna puede conseguirse fácilmente?

Todo lo que haga que sea a través y por la acción del Espíritu Santo. Porque, lo que venga de mí está sujeto al error, más lo que sea dirigido por el Espíritu será lo bueno y correcto. Pidamos que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.