miércoles, 8 de febrero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Todo lo impuro se cuece dentro del hombre, en su sala de máquina - su corazón - y es ahí donde se establece la lucha para purificar toda intención. y transformar nuestro corazón en un corazón puro y bien intencionado. Necesitamos, pues, al Espíritu Santo.

En el amor no tendremos otro camino sino el de dar frutos. Frutos de amor que, permaneciendo en Jesús, serán frutos nacidos, por su Gracia, de la Bondad y Misericordia de Dios. Porque, con Jesús todo es Amor y Misericordia.

No nos contamina lo de afuera sino lo de dentro. Eso es lo queda en nuestro corazón y lo de afuera puede influir, pero donde se fabrica es dentro, en nuestro corazón. Ahí está el problema y la tentación y en donde tendremos que luchar para no dejarnos someter y seducir. El demonio está siempre al acecho.

Es evidente que al compartir nuestra fe ésta se fortalece. Hoy el Papa Francisco comparte sus últimos viajes a la República Democrática del Gongo y a Sudán del Sur. Nos habla de sus encuentros y de momentos de oración con aquellas comunidades.

Hoy el Papa Francisco comparte con nosotros su experiencia del viaje apostólico a la República Democrática del Congo y Sudán del Sur. Da gracias a Dios por esta oportunidad y por poder realizar este viaje y nos habla de los diversos encuentros donde compartió la fe con las comunidades de esos países. 

También nosotros agradecemos al santo Padre que comparta con nosotros sus viajes y que nos alimente y conforte con sus experiencias de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.