viernes, 3 de marzo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No es complicado entender lo que debemos hacer. Se trata de ponernos y abrir nuestro corazón a la Palabra del Señor y al Espíritu Santo. Se trata de creer como un niño cree en su padre. Ahora, la tarea es dura y difícil, pero no estamos solos. El Espíritu nos acompaña.

La vida ofrece oportunidades para ser feliz. Luego experimentamos que solo unos pocos tienen esa oportunidad y que la felicidad prometida es falsa. No hay nada detrás de lo que este mundo nos promete. Solo Tú, Señor, eres fuente de gozo y felicidad.

En la hora de nuestro bautismo, el Espíritu Santo ha venido a nosotros. Como sucedió con Jesús en su bautizo en el Jordán. Ese mismo Espíritu Santo nos acompaña en nuestra lucha y con Él nuestra victoria está garantizada. Ahora, eso no nos exime de esfuerzos, luchas, dolores, sufrimientos y sacrificios. Pero, al final encontraremos gozo y felicidad eterna.

Me has dicho, Señor, que eres Camino, Verdad y Vida. Seguirte es la garantía de vencer al mundo, demonio y carne. Dame fortaleza, sabiduría y paz para no perderte y, a pesar de los obstáculos y debilidades, mantener el ritmo de tus pasos y seguirte con firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.