domingo, 12 de marzo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La tentación está en satisfacernos de las cosas de este mundo pensando que nos dejarán satisfechos plenamente. Pronto experimentaos que no es así, que todo lo de este mundo no nos sacia plenamente. Solo Jesús tiene esa Agua Viva que nos sacia para la eternidad.

Señor, solo contigo y asido de tu mano podré encontrar el único y verdadero camino que me lleva a Ti y al pleno gozo y felicidad eterna. Guíame, Señor.

Y la alcanzaremos al final de este camino, de este desierto que es nuestro mundo del que seremos liberados al final de nuestra vida. Por eso, conviene tener sed, mantener nuestra esperanza de ser saciados y buscar esa Agua Viva de la que Jesús nos habla. Eso nos exige fe y amor misericordioso. No dudemos, sigamos adelante. El Agua que quita la sed llegará.

En algunos momentos te vienes abajo. Todo te sale mal. Al menos no como tú desearías. Estás al borde de una depresión y la oscuridad se hace en tu vida. No busques soluciones en este mundo. No las hay. Busca a Dios, toma tu cruz y síguele. Verás que empezará a llegar la luz.

Sin cruz no hay gozo ni luz ni vida. Toda felicidad pasa por una cruz. Jesús, el Hijo de Dios, así lo hizo y nos señaló el camino. La vida nos lo enseña, tras el esfuerzo viene la recompensa, la victoria, el gozo y la felicidad. Ahora es tiempo de tomar tu cruz y seguirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.