miércoles, 8 de marzo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Es evidente que servir y amar con misericordia no va a ser fácil ni cómodo. Eso traerá renuncias, dolor, sacrificio y hasta muerte. Pero es el camino que eligió Jesús y culminó en la cruz. Si queremos seguirle ya sabemos el Camino, la Verdad y la Vida.

Señor, descubro que este mundo no satisface mis deseos y hambre de felicidad. Desde joven lo he empezado a experimentar. Gracias porque creo que es una Gracia tuya y te pido que sigas fortaleciéndome para que no cese de buscarte. Porque, Tú, Señor, eres la Fuente de gozo y felicidad eterna. Amén.

Un camino incómodo, desagradable y aparentemente sufrido y duro. Es evidente que no nos gusta, duele. Sin embargo, Jesús lo recorrió y nos dejó la estela de su Vida y de su triunfo tras la muerte en la cruz. Y esa debe ser nuestra esperanza y nuestra fuerza, el triunfo al final, porque resucitaremos como Él por su Gracia y Misericordia Infinita.

No es natural que recibida una buena noticia te quedes callado. Lo natural e inmediato es compartirla, anunciarla, querer que todos la conozcan. Y más cuando es la Buena Noticia que responde a lo que buscamos y todos deseamos: felicidad y vida eterna.

No te puedes callar una buena noticia. Si eso es así y lo experimentas cuando te sucede algo bueno, ¿cómo vas a callar y permanecer pasivo cuando recibes el anuncio de la Buena Noticia que nos anuncia y nos regala Jesús, nuestro Señor?

Es evidente que el cristiano no puede permanecer pasivo como nos dice el Papa Francisco. Nuestra alegría y gozo se desparrama anunciándole a los demás que Cristo Vive y nos da Vida Eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.