miércoles, 19 de abril de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La cuestión es muy sería, más seria de lo que creemos. Nos jugamos toda la vida y no está el horno para bollos. Dependerá de ti tu salvación. Mira que gran regalo, te han puesto en tus manos tu salvación.

Esa es mi meta, o al menos a la que yo quiero llegar, Señor, tener un corazón como el Tuyo. Y eso es lo que te pido hoy: Haz mi corazón, Señor, semejante al Tuyo. Amén.

Es evidente que a partir de cierta edad, es mi caso, la muerte está muy presente. Al menos yo lo veo así y lo acepto. Sé que muchos años no me quedan, mirar para otro lado es engañarse. Por lo tanto, considero que ese momento, que no debe estar muy lejos, es el más importante de mi vida. Voy a pasar por la puerta que me llevará a la Gloria Eterna o… Y Dios, mi Señor, en el creo y, sobre todo, en su Infinita Misericordia, estará allí, a mi lado.

Ese es nuestro deseo y nuestra petición de fortaleza y entrega para estar dispuesto a dar nuestra vida como testimonio de nuestra fe por amor al Señor. Sabemos de nuestra debilidad, temor y flaquezas, pero confiamos en nuestro Padre Dios que nos fortalece y nos da el valor para afrontar esos momentos de dolor y miedo. Amén.

Está claro, mártir han habido muchos a lo largo de la historia de la Iglesia y, también ahora, como nos dice el Papa Francisco, siguen habiendo mártires. Creyentes que, a imitación de Jesús y con su gracia, aun en medio de la violencia y de la persecución, dan la mayor prueba de amor, ofreciendo su vida y llegando a perdonar a sus propios enemigos. También, pidamos esa Gracia, nosotros debemos estar dispuestos a confesar nuestra fe si es preciso con la oblación de nuestra vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.