miércoles, 10 de mayo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

El camino, que lo marca Jesús, está claro: permanecer unido a Él como el sarmiento está a la vid para poder dar verdaderos frutos de amor. Él es la clave y a Él nos unimos en la Eucaristía y la Reconciliación fortalecidos en y con la oración.

Señor, haz que mi corazón sea semejante al Tuyo. Transfórmalo de manera que lata y viva en tu Voluntad y sea manso, paciente y misericordioso como lo es el Tuyo. Dame la fortaleza y la sabiduría de dejarme transformar por tu Amor Misericordioso. Amén.

No es cuestión de no tener aptitudes o condiciones. Tampoco se trata de saber mucho ni estar preparado. Se trata de estar unido a la verdadera Vida que nos da la capacidad, la fortaleza y la sabiduría para dar verdaderos frutos de amor. Todo está en Él y en Él es donde podemos encontrar las fuerzas y la fortaleza de dar buenos y hermosos frutos de amor. Porque, en definitiva, es Él quien lo hace todo.

Es muy satisfactorio y gozoso creer en el Señor. La vida cobra entonces todo su sentido y se vuelve gozosa y alegre. Incluso en la adversidad cuanto todo aparentemente se te viene abajo saber que el Señor está presente y te acompaña te conforta y te levanta. Y es que sientas y experimentas que en Él la vida se hace eterna y abundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.