jueves, 1 de junio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Nuestro camino hacia la Gloria no es un camino fácil ni cómodo. Al contrario es un camino de luchas, de amenazas, de peligros, de persecuciones pero de esperanza y de triunfo. Porque al final del camino encontraremos la paz y la gloria eterna. Amén.

¡Cada día es un milagro de tu Infinito Amor Misericordioso, Padre y Señor mío! ¡Vivo gracias a tu Amor y experimento mi salvación eterna gracias a tu Infinita Misericordia! Amén.

No es cuestión de nuestra capacidad y esfuerzo. Se trata del Espíritu Santo. Sin Él seremos vencidos, pero con y en El seremos invencibles. Por tanto, a pesar de que tengamos que poner todo lo recibido y de nuestra parte, nuestra esperanza y poder está en permanecer unidos e injertado en el Espíritu Santo. Esa es nuestra gran ventaja recibida en nuestro bautizo, la venida a nosotros del Espíritu de Dios.

La no violencia nace en aquel corazón que busca la verdad, la justicia, la igualdad y el amor mutuo y fraterno. Y, al contrario se instala y vive en aquel corazón individual que impone sus egos, sus intereses y busca su bien personal. Por sus obras quedan descubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.