lunes, 26 de junio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Esa es una de las claves más necesarias e importantes de nuestra vida. Porque, en la medida con que juzgue seré juzgado. Y no son ocurrencias o consejos de alguien cualquiera, es Palabra de Dios. Por tanto, aprendamos a ayudar más y juzgar menos.

Me atrevo, Señor, a seguir el camino que Tú me has señalado porque Tú me acompañas y vas a mi lado. Sin ti soy incapaz de dar un paso pero a tu lado experimento la fortaleza de vencer el miedo y seguir adelante.

Meternos dentro del corazón esa idea de no juzgar es cosa de gran valor. Tener siempre presente en nuestras relaciones que, en la medida que yo opine y juzgue a los demás, así seré juzgado yo. Eso me ayudará a frenar mi mente, a suavizar mi corazón y a tener más contenida mi lengua. Y, sobre todo, pedírselo al Espíritu Santo para que seamos lo suficientemente prudente y humilde para no atrevernos a juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.