martes, 27 de junio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Muy sencillo de entenderlo. ¡Admirable como lo presenta nuestro Señor Jesús! ¿No es esto signo de un milagro? ¡Está sellado a fuego como impronta en nuestro corazón! Todos lo entendemos y queremos comportarnos así. ¿Qué, entonces, nos sucede? ¿Será el pecado?

A pesar de mis dudas, de mis debilidades, de mis tropiezos, de mis fallos y errores permanezco en Ti, mi Señor, porque tu Infinito Amor misericordioso me sostiene. Amén.

A nadie le gustaría ser mal tratado. Y todos comprendemos y además, entendemos que así debe ser, que debemos tratar a los demás tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. La dificultad, nos lo dice la experiencia, es nuestro egoísmo, soberbia, orgullo, envidia y debilidades que nos arrastran a pecar. Es decir, queremos más que los otros y estar por encima de ellos. El pecado nos somete y esclaviza. ¿No te gustaría liberarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.