lunes, 19 de junio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No cabe ninguna duda que el perdón es la asignatura pendiente que tenemos los creyentes. Al menos la mayoría que andamos todavía por este mundo. Y nunca podremos superar esa asignatura misericordiosa sin la asistencia y ayuda del Espíritu Santo. Para eso ha venido.

Necesito, Señor, tu Luz para caminar y vivir según tu Voluntad mientras camino por este mundo. Un mundo de muchas oscuridades y peligros donde con tu Luz puedo tomar las verdaderas y buenas decisiones. Amén.

Experimentamos que perdonar nos cuesta mucho. Incluso entre matrimonios, padres e hijos; familiares, amigos…etc. ¡Cuánto más a los enemigos que tratan de perjudicarnos y fastidiarnos! Es evidente que sin la asistencia del Espíritu Santo nada podemos. Y es que en la hora de nuestro bautizo, Él bajó a nosotros para eso, para acompañarnos, asistirnos y fortalecernos en la lucha de cada día.

Esa es la consigna, perdonar a pesar de recibir ofensas y sufrimientos. Lo decimos cada vez que rezamos el Padrenuestro. Lo hizo Jesús e injertados en Él también podemos hacerlo, por su Gracia, nosotros. Amén.

Posiblemente el desconocimiento de la Bondad Infinita de mi Padre Dios me hace cometer tantos pecados de desobediencia y protestas que, de darme cuenta, evitaría. Porque, un padre, y más mi Padre Dios, quiere siempre lo mejor para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.