lunes, 12 de junio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Es posible que nos cueste entender que somos bienaventurados al seguir a Jesús. Posiblemente el sufrimiento, las penurias, persecuciones y.… no nos lo dejarán ver, pero esa es la realidad. Somos bienaventurados - felices - y esa es la meta que nunca podemos olvidar.

Esa es, mi Señor, mi máxima aspiración, tener un corazón lo más parecido al Tuyo y vivir como Tú me has enseñado: Amar hasta dar mi vida y partirme como Tú, mi Señor, lo has hecho quedándote en el Sagrario como alimento espiritual.

Tener presente que nuestro final será la alegría inmensa de encontrar el gozo y la plena felicidad para siempre es la idea que debe permanecer siempre y en todo momento dentro de nuestra mente y corazón. Y debe permanecer arraigada a nuestro corazón porque ello nos dará fortaleza y firmeza para mantenernos siempre firmes en la fe y obediencia a nuestro Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.