martes, 13 de junio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Solo cuando tus obras son realizadas y abiertas, a y desde la acción del Espíritu Santo, se convertirán en luz y sal para los que te ven y caminan a tu lado. Porque solo en el Espíritu Santo podemos convertir nuestra oscuridad y desalada vida en verdadera luz y sal.

Sé, Señor, que a cada instante de mi vida me hablas, el problema es que no sé si te escucho. Me has creado para ser feliz eternamente y sé que me quieres. Me hablas e indicas el camino para llegar a Ti. Dame la paz, sabiduría y fortaleza para escucharte y obedecerte. Amén.

Luz y sal que realmente sirva para alumbrar y salar el mundo. Y esa Luz y Sal no se encuentra en la luz ni en las salinas del mundo sino en su Creador, nuestro Padre Dios. Por tanto, solo desde Él podemos convertir nuestra humilde y pequeña luz y sal en verdaderas luces y sales que den esa claridad y sabor a nuestros actos como buenos testimonios para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.