jueves, 22 de junio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Esa es la clave: nos dejamos llevar por la acción del Espíritu Santo o caeremos en manos del demonio, mundo y carne. Porque, solo no podremos amar como nos ama el Señor y menos a nuestros enemigos. Pero injertados en el Espíritu Santo sí.

Espíritu Santo, tú que has entrado en mi corazón el día de mi bautizo, dame la fortaleza, sabiduría y paz para no desfallecer en el camino y sostenerme firme en la presencia y Voluntad de mi Padre Dios. Amén.

Solos nos será imposible llegar a ser como el Señor quiere que seamos: fraternos y misericordiosos. Pero junto a Él todo será distinto. Su Espíritu ha bajado a nosotros en la hora de nuestro bautismo y lo hace para fortalecernos y, en Él, podamos vencer nuestras pasiones, concupiscencia y egoísmos. Así podemos convertir nuestro endurecido corazón en un corazón suave, manso y misericordioso.

No lo que se ve es lo verdadero e importante sino lo que realmente mueve esas cosas que se ven. Y eso está en el corazón en donde se cuecen las verdaderas intenciones y motivaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.