sábado, 24 de junio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Me pregunto si ese acontecimiento lo vemos ahora después de más de dos mil años como una historia quizás imaginaria, lejana y sin ninguna incidencia en nuestra vida actual. O, por el contrario, creemos que es el inicio y preparación para proclamar la Buena Noticia.

Tu Palabra, Señor, guía mi vida, alumbra mis pasos y da verdadero sentido a todo mi ser y obrar en este mundo. Sin ella mi vida queda vacía, sin rumbo y sentido y quedará sometida a la esclavitud del pecado.

Una Buena Noticia que nos llena de esperanza y nos alumbra el camino hacia la esperanza de plena felicidad y vida eterna. Juan prepara el camino y Jesús anuncia con su Persona, su Vida y Obra que el Reino de Dios está ya entre nosotros. Y hoy, siglo XXI, sucede lo mismo: Jesús Vive y por la Misericordia Infinita de su Padre, que Él nos anuncia, somo liberados del pecado y rescatados para la Vida Eterna. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.