miércoles, 26 de julio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Dios nuestro Padre – el Sembrador – no nos abandona. Quiere que la semilla sembrada dé frutos pero nos pide que tengamos paciencia y trabajemos esa tierra que Él ha dejado en nuestro corazón. Para ello necesitamos dejarnos arar, abonar y preparar por su Espíritu.

Tú, mi Señor, alumbras mi camino con tu Palabra y tu Vida. Me acompañas cada instante de mi vida y le das sentido, señalas mis pasos y me orientas por el camino de la verdad y el amor misericordioso. No podría dar un paso sin tu presencia Señor. Dame la sabiduría de saber que solo con contigo puedo encontrar el verdadero camino que busco. Amén.

El fruto no se consigue de un instante para otro. El fruto necesita tiempo para nacer, crecer y madurar. De la misma manera nuestra tierra necesita prepararse, ararse, abonarse y ser bien regada para que la semilla dejada en ella pueda hundirse y echar raíces que bien asentadas chupen la sustancia – Palabra de Dios – que la fortalezca para dar buenos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.