domingo, 27 de agosto de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No debemos desesperar ni desfallecer. El Señor ha Resucitado y está con nosotros. Su Palabra tendrá cumplimiento y cuando llegue esa hora todo será sometido y puesto a sus pies. Mientras, pase lo que pase, sepamos aceptarlo y sufrirlo si así se presenta.

Perdona, Señor, mi atrevimiento. Quiero y deseo verte, sentir y experimentar tu presencia viva hasta el punto de poder mirarte, tocarte y verte. Sé que no tengo derecho ni merezco nada, pero deseaba decírtelo. De todas formas, yo Señor, aunque no te vea, creo y siento tu presencia.

Todo nos servirá para probar nuestra fe, perseverancia y para alabanza del Señor. Su Palabra tiene firme cumplimiento y la de hoy nos llena de fortaleza y esperanza. Por tanto, sepamos perseverar y confiar en el Señor. Creamos en su Palabra y renovemos nuestra vida vieja en ese hombre nuevo en el que nos convertimos tras nuestro bautismo, reconciliación y Eucaristía.

Siempre tenemos una nueva oportunidad. Conscientes de nuestras debilidades y pecados, que no podremos evitar, nos llena de esperanza, de vida y de ese hombre nuevo al que aspiramos, el sacramento de la reconciliación y perdón de nuestros pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.