domingo, 6 de agosto de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Danos, Señor, la fortaleza de saber enfrentarnos a los acontecimientos de esta vida con humildad y mansedumbre, y cargar con nuestras cruces con la entereza de saber que nos espera ese momento de Tabor donde gozaremos de tu Gloria eternamente.

Señor, haz de mi corazón, endurecido y egoísta, un corazón abierto al bien, la verdad, bondad y belleza. Un corazón que sepa amar con humildad, mansedumbre y misericordia como el de tu Madre, María. Amén.

El recorrido de mi vida quiera o no, está lleno de cruces más que alegrías. Cruces que señalan el camino de mi calvario. Pero, también de momentos de Tabor donde la presencia del Señor da sentido, fortaleza, esperanza y gloria a mi camino y me impulsa, a pesar de mi cruz, a seguir adelante con gozo y alegría sabiendo la recompensa que me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.