miércoles, 16 de agosto de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Es evidente, hay confusión o cobardía. La realidad es que no sabemos en muchos momentos como actuar. La Iglesia tiene la palabra y es ella - donde nos congregamos todos - la que debe indicarnos el camino a seguir. Por eso, a ella debemos obedecer.

Es de sentido común que a una madre se le dé lo máximo, lo mejor y más grande. Y a María, tu Madre, Señor, la agraciaste con los dones de la humildad, fidelidad y servicio y la llevaste al Cielo, junto a Ti, en cuerpo y alma para gozo eterno.

La Iglesia es madre y también guía. Es en ella donde está el Espíritu Santo y en donde todos debemos estar prestos a sus mandatos. Es ella donde encontramos, a través de los Sacramentos el camino de santidad, de purificación y de encuentro con el Señor. Y es ahí donde debemos buscar el discernimiento fraterno junto a los hermanos en la fe. A partir de ahí podremos encontrar caminos de verdad, de bien, de bondad y belleza.

María, Madre y testimonio de servicio a los necesitados y alabanza a Padre Dios que el Papa Francisco nos ofrece y reflexiona este miércoles por el día - ayer - de la celebración de María, Madre de Dios, al Cielo en Cuerpo y Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.