domingo, 20 de agosto de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Me siento pequeño, poca cosa y sin aliento para seguirte de esa manera insistente y hasta con gritos como lo hizo esa mujer cananea. ¡Aumenta mi fe, Señor, y dame la fortaleza y la convicción de seguirte con firmeza, entrega y disponibilidad. Amén.

Toma mi vida, Espíritu Santo, y ordénala según la Voluntad del Padre. Haz que todo mi ser y obrar vaya siempre en consonancia con la Voluntad del Padre y según su Palabra. Fortaléceme y lléname de Ti para tener la fuerza y voluntad para vivirla y cumplirla.

Sé, Señor, que la fe es un don que Tú das según tu Voluntad. No soy nadie para pedírtela, pero yo, Señor, quiero seguirte con deseos y convencimiento de tu Amor Misericordioso y de tu Infinita Bondad. Dame, Señor, esa fe que me haga caminar con disponibilidad, entrega y caridad hasta el punto de encender mi corazón ardientemente. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.