sábado, 21 de octubre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Dios, tu Padre Bueno, nunca te ha dejado solo. Sería una contradicción que un Padre Bueno te abandonara. Dios está siempre a tu lado. Te lo ha revelado en el Hijo, encarnado en Naturaleza Humana y en el Espíritu Santo, dentro de ti desde la hora de tu bautismo.

Es la lucha de cada día, mi lucha por estar contigo, pero no de forma normativa, rutinaria o preceptuada, sino gozosa y alegre. Y me cuesta, experimento cansancio, pereza y fastidio. Y sé que eso no es así. Haz, Señor, que sienta el verdadero gozo de estar contigo.

Creer en Dios es creer en su Espíritu. Reconocemos nuestras debilidades, nuestras flaquezas a la hora de ser seducidos por el mundo, demonio y carne. Por tanto, ir de nuestra mano representa ponernos en disposición de esas seducciones que nos vencerán fácilmente. Es evidente y de sentido común tener Alguien más fuerte que esas tentaciones que nos asista, nos fortalezca y nos ayude a vencerla. ¡Ven Espíritu Santo, llena mi corazón y enciende en mí la fuerza de tu Amor! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.