jueves, 12 de octubre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No se trata de decir, incluso de orar, sino de vivir y cumplir lo que se dice y ora. La mejor oración es el cumplimiento de corazón, querido, libre y voluntario, de amar como Dios me ama. Claro, necesitamos la oración y la Gracia del Espíritu Santo para vivir así.

En ti, Espíritu Santo, que has venido a mi corazón en el día de mi bautizo, pongo todas mis esperanzas. Abro plenamente mi corazón a tu Acción y me abandono en tus manos. Enciende mi corazón del fuego de tu Amor para que pueda amar como Tú. Amén.

Debemos saber que la oración, la Eucaristía y toda nuestra relación con el Señor es verdadera si nuestra vida va en coherencia con esa relación Eucarística, de adoración, de culto y oración. Porque, si todo queda simplemente en eso, estamos falseando o engañándonos a nosotros mismos. Todo tiene sentido y es verdadero en la medida de que lo que dices tiene reflejo y se hace en tu vida de cada día.

Y para eso necesitamos la oración, la Eucaristía y la apertura a la acción del Espíritu Santo. Fortalecidos en Él todo puede ser posible en nuestra vida hasta el punto de amar como nuestro Señor Jesús nos ama. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.