domingo, 29 de octubre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

El amor de Dios exige una lucha interior entre la semilla sembrada en tu corazón por el Amor de Dios, y la cizaña que crece sembrada por el pecado. Ambas crecerán juntas y establecerán una lucha a muerte durante toda tu vida. Con y por la Gracias de Dios vencerás.

Hay muchos interrogantes en mi vida, Señor, que necesito y quiero responder a tu llamada de acuerdo y según tu Voluntad. Y, por mucho que busco, no encuentro las respuestas. Necesito tu consejo, tu respuesta, tu luz y señal para saber a qué atenerme y qué hacer. Respóndeme, Señor.

No habrá otra alternativa. La lucha está establecida desde lo más profundo de tu corazón. Experimentas a cada instante un deseo de dejarte llevar por las seducciones que el mundo, demonio y carne te presentan.

Eso te inclina a someter a tu prójimo, a esclavizarlo y a ponerlo a tu servicio. Tú te eriges en rey y tomas al otro, al débil, pobre y marginado como esclavo, pero, si quieres responder al Amor de Dios, tendrás que tratarlo como te gustaría que tú fueses tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.