martes, 17 de octubre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Gracias, Señor, por tu Infinita Misericordia. Gracias por tanta paciencia y amor misericordioso y gracias por ayudarme a descubrir mis apariencias, mis cumplimientos de cara a la galería que esconden mis faltas y egoísmos. Gracias, Señor, por tu misericordia.

Cuando descubres que tu felicidad está dentro de ti, en tu corazón, experimentas un encuentro con quien es Camino, Verdad y Vida. Entonces entiendes que amando a los demás amas a Dios y eres feliz alcanzado la plenitud eterna cuando llegue tu hora.

Te pido, Señor, paz, fortaleza y sabiduría para mostrarme tal como soy y, sin deseos de ocultar mis faltas, si buenas intenciones de corregirlas, de hacerlas tal y como Tú nos mandas y para bien de todos los que me rodean. Quiero y deseo, Señor, ser bien intencionado y justo para que todos aquellos que pasan por mi vida sientan tu presencia. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.