jueves, 16 de noviembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de buscar, sino de mirarnos interiormente y ver que Dios está en nosotros. Porque, cada instante en el que tratamos de amar y de servir gratuita y desinteresadamente estamos haciendo visible el Reino de Dios. Y eso nos llena de gozo, felicidad y paz.

Sé, Señor, que mi camino, como el de cualquiera, está lleno de tentaciones y peligros que tratan de apartarme de Ti. Y yo quiero avanzar contigo, junto a Ti y según tu Palabra me vaya iluminando. Dame, Señor, la fortaleza, paz y sabiduría para no separarme nunca de Ti. Amén.

Dios se hace presente en cada instante de nuestra vida en la medida que nuestra vida se abre al amor misericordioso de nuestro Señor. El Reino se hace visible cuando tu corazón trata de amar misericordiosamente de la misma manera que Dios, tu Padre te ama. El Reino de Dios llega a nosotros cuando somos capaces de derramar amor y misericordia a nuestro derredor en aquellas personas necesitadas de, no solo bienes materiales, sino también de amor y misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.