viernes, 10 de noviembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Algo tienes que hacer. No puedes quedarte con los brazos cruzados. Tu vida camina y se consume y tu tiempo se va acabando. Tendrás que levantarte y ponerte en camino hacia la Casa del Padre. Allí está el Reino que buscas, tu felicidad eterna. ¿No te parece que ya es hora?

Tu amor, Padre Bueno se hace ternura en la encarnación. Tomas nuestra naturaleza, libre de pecado, y nos das todo tu amor misericordioso entregando tu Vida para rescatar la nuestra, herida por el pecado. Gracias, Señor, por tan grande e infinita ternura.

Es evidente que todos podemos y sabemos orar. Simplemente, oramos cuando hablamos con nuestro Padre Dios. Jesús nos enseñó una manera de dirigirnos a nuestro Padre para reconocerle como Padre, santificarle y pedirle por nuestras necesidades. Pero, también tenemos y debemos poner en juego todos nuestros talentos y estar disponibles a arrimar nuestro hombro para buscar soluciones en nuestro peregrinar hacia la Casa del Padre.

Sucede que aquí en este mundo mueves todos los resortes y te esfuerzas para conseguir bienes que son caducos y que se quedarán aquí abajo. Sin embargo, ¿no te das cuenta de que pierdes el Tesoro más grande, tu felicidad eterna si no cuidas tu alma?

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.