viernes, 3 de noviembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Constatamos cada día que somos hijos, pero hijos pródigos heridos en lo más profundo de nuestros corazones por el pecado. Y necesitamos liberarnos de él. Para eso ha venido Jesús, el Hijo, nuestro Señor, a decirnos que la Voluntad de su Padre es liberarnos del pecado.

Te pedimos, Señor, a través de la comunión de los santos por todos aquellos que han dejado esta vida y han pasado a la otra. Dales la acogida de tu Infinito Amor Misericordioso y la gloria de gozar de tu presencia eternamente. Amén.

Y así es. Dios, nuestro Padre, nos ama profundamente y quiere y busca nuestra salvación. Para ello, se ha hecho Hombre en el Hijo y ha entregado su Vida para que merezcamos el rescate de nuestra dignidad de hijos. E hijos herederos, por los méritos del Hijo y hermano nuestro de la Gloria eterna. Todo de forma gratuita y por la Infinita Misericordia de nuestro Padre.

Cuando se miente se pisotea la dignidad de la persona. Cuando lo que dices y pregonas no lo vives o, al menos, no lo intentas llevar al día a día de tu vida, estás pisoteando la dignidad de la persona. Y eso te señala como hipócrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.