jueves, 23 de noviembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Verdaderamente estamos ciegos. Buscamos la felicidad y pasamos sobre ella a cada instante sin darnos cuenta de que está delante de nosotros. Solo necesitamos pararnos y mirarnos, y, seguro que la encontraremos. Vive dentro de nosotros.

Señor, me faltan palabras. Nunca encontraré las que puedan expresar y contener todo el agradecimiento por lo que he recibido y estoy recibiendo. Tú, Señor, me sostienes y haces que mi vida tenga sentido. Reconozco que nunca podré devolverte todo lo que gratuitamente me has dado. Infinitas gracias. Amén.

Hemos sido creados para ser eternamente felices. Solo tenemos que buscar en nuestro interior, en lo más profundo de nuestro corazón y cultivar la semilla del amor misericordioso que Dios, nuestro Padre, ha sembrado en nuestro corazón. Una semilla de amor que bien abonada – Sacramentos – y regada con el agua de la oración dará hermosos frutos de vida y felicidad eterna.

Eso debe ayudarnos a llenarnos de esperanza, de paciencia y, sobre todo, de fe. El Hijo del Hombre se transfigura y nos muestra su Divinidad. En Él seremos eternos en gozo y felicidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.