miércoles, 6 de diciembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Cada Eucaristía recibimos ese alimento tan necesario para que nuestra vida de gracia y de amor misericordioso se sostenga firme y en actitud de crecimiento y conversión y disponible a compartir con los demás.

Cada día es una nueva oportunidad, una nueva ocasión para despertar y ver que Dios está presente siempre en nuestra vida. Nos ha creado por amor y nos espera amorosamente como un Padre que busca nuestra felicidad eterna. Su Misericordia es Infinita.

No es cuestión de que somos pocos y pequeños, sino de sabernos alimentados en el Cuerpo y Sangre del Señor y de que por su Gracia, ese alimento nos transforma y nos hace grandes hasta compartirlo con los demás y revertir la Gracia del Señor hasta inundar el mundo de amor y misericordia. Y es que verdaderamente nos multiplicamos cuando nuestros corazones son bañados y alimentados por la Gracia de Dios, nuestro Padre.

Las apariencias pueden confundirte. No eres lo que realmente representas sino lo que verdaderamente eres. Detrás de todo lo que esconda tu persona y por muy bella que sea, lo que realmente vales es lo que verdaderamente eres, y no la apariencia con lo que puedas adornarte exteriormente.

Nada es más engañoso que la riqueza: hoy contigo y mañana contra ti, Por todas partes arma los ojos de los envidiosos. Es enemigo de puertas adentro: los tenemos siempre en casa (CJ – Cuadernos - 234 -  Ricos y pobres en el Nuevo Testamento – José I. González Faus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.