jueves, 1 de febrero de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Es evidente que tú y yo también somos enviados. Porque, solo hay una forma de vivir: reflejar el amor de nuestro Padre Dios, tal cual nos enseña Jesús y nos asiste el Espíritu Santo. Y esa transparencia de nuestra vida habla por sí sola del Amor Misericordioso de nuestro Padre Dios.

Mis labios están llenos de palabras que dan gracias a cada instante por tu presencia en mi vida, Señor. Camino y me sostengo porque Tú entras de lleno en mi corazón, le das vida y lo riega de tu Gracia para que lata conforme a tu Voluntad. Porque ese es también mi deseo, Señor. Gracias.

Es inevitable, injertados en el Espíritu Santo reflejaremos en todos nuestros actos el amor de Dios nuestro Padre. Para eso ha venido en la hora de nuestro bautismo, para auxiliarnos, asistirnos y fortalecernos en la lucha de cada día ante y contra las tentaciones que el mundo nos propone y con las que quiere seducirnos y apartarnos de la presencia del Espíritu. Y en cada acto de nuestra vida estaremos reflejando y proclamando el amor de nuestro Padre Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.