martes, 20 de febrero de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

La cuestión se centra y se esconde en el perdón. De nada servirán tus oraciones y peticiones si tú no perdonas, incluso al enemigo. Tu aprobación y salvación se esconde en tu misericordia. Nunca olvides que te salvas gracias a la Infinita Misericordia de tu Padre Dios.

¡Gracias, Padre Bueno y Señor mío! Gracias por salir a buscarme e invitarme a entrar de nuevo en tu Casa. Gracias por ser paciente conmigo y soportar con amor misericordioso mi soberbia y envidia. Gracias por compartir y darme todo lo tuyo.

¿Cómo tú no vas a ser también misericordioso? Esa es la única posibilidad que tienes de corresponder al Infinito Amor Misericordioso que tiene tu Padre Dios contigo. Te lo ha dejado escrito en tu corazón, pero también en la oración del Padrenuestro. Si buscas el perdón de tu Padre Dios, debes también buscar el perdón con tus hermanos. De no ser así no habrá ni tendrás relación ni tampoco misericordia con tu Padre Dios. ¿Sabes? Está claro, esa es la vía que te lleva a aceptar la filiación divina y el Reino de tu Padre Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.