jueves, 21 de marzo de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

¿No te parece una gran noticia ésta, de vida eterna? Y si lo es y crees en ella, ¿cómo puedes callártela? Amar es desear para otro lo que deseas para ti mismo, y esta Buena Noticia no podemos dejarla cautiva en nuestro corazón

Entregas tu vida libremente. Solo el amor te exige dar tu vida sin condiciones para rescatarnos del pecado. Da vértigo, Señor, verte en la cruz y fijado a ella por esos clavos que quiebran tus huesos. Más amor será imposible dar. Nos haces libres, Señor. Gracias.

Si realmente Jesús está en nuestro corazón, éste ardería de gozo y alegría. Y, sobre todo, de un deseo de gritar al mundo entero: ¡Jesús Vive y está entre nosotros! Es notorio que el hombre busca la felicidad y la vida eterna, sin embargo, cegado por este mundo, demonio y carne, no advierte que Jesús, que ha vencido la muerte y está entre nosotros, nos ofrece esa felicidad y vida eterna que buscamos. ¡Verdaderamente, estamos ciegos!

A primer vista, la vida parece del más fuerte, de aquel que tiene más poder y mando. Pero, la realidad no es esa, la debilidad, preferida por el Amor, se hará fuerte y dará la victoria al pequeño, al indefenso, al marginado y pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.