lunes, 11 de marzo de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

También a ti y a mí Jesús nos habla y nos envía a seguir el camino de la fe. Porque, seguir a Jesús es volver a la vida. a una Vida Eterna que encontraremos cuando dejemos ésta. Creer en Jesús es sabernos salvados y resucitados para gozar eternamente de su presencia y alegría.

La Cuaresma es un tiempo de partida, de renovación y de reiniciar el camino de conversión. Es una llamada de atención a no quedarnos parados, a despertar y a crecer en conversión.

Entregas tu vida, Señor, por mí. Y lo haces por amor, para que yo me fije, piense y convierta mi endurecido corazón en un corazón tierno, suave, manso y misericordioso como el Tuyo.

Sucede hoy lo mismo que ayer, queremos signos y pruebas para creer en Jesús. Es decir, se nos ofrece la resurrección y salvación eterna gratis y nos ensoberbecemos exigiendo signos que nos den pruebas y satisfagan nuestra razón. Y, lo peor, es que no nos damos cuenta. ¿Acaso no está escrito en nuestro corazón el deseo de ser feliz y eterno? Luego, ¿por qué no aceptamos esa Palabra de Jesús que con su Vida y Obras nos la está ofreciendo? ¿Acaso no se ha cumplido lo que nos ha dicho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.