lunes, 25 de marzo de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Estoy yo también en esa actitud. Porque, mi vida y mi salvación me han sido regaladas por mi Padre Dios, y Jesús, el Hijo ha venido para, dando su Vida, ganar la nuestra para la eternidad en la Gloria del Padre.

Aumenta mi fe, Señor, para que cada día pueda ungir tus pies con el perfume de mis obras, de mis oraciones, de mi intimidad contigo y, sobre todo, de amar misericordiosamente como Tú. Amén.

Entramos en la semana de Pasión del Señor. Una semana que distinguimos y llamamos Semana Santa porque en ella, el Señor, acepta dar su Vida de forma libre y voluntaria para rescatar la nuestra de la esclavitud del pecado. Son momentos de gloria y salvación.

Es momento, Señor, de pedirte el don de la fe para que seamos capaces de discernir quién realmente eres Tú. Y para experimentar que, por tu Amor Misericordioso, hasta el extremo de entregar libre y voluntariamente tu Vida, ganas la salvación eterna para todos nosotros junto al Padre.

Observemos una cosa. Mejor, experimentémosla: Nos cuesta crucificarnos en nuestros propios egoísmos. en aras de la verdad. Trata de experimentarlo en ti mismo y, quizás, comprenderás que ese es el punto que te impide avanzar en conversión.

En otras palabras: Olvidarte de ti significa despojarte de tus egoísmos tanto materiales como espirituales. Entonces serás libre para amar. Eso, la Verdad te hace libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.